Gerard Piqué promociona las Príncipe en Internet

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)
Kraf ha lanzado una promoción en Internet apoyándose en el jugador del Futbol Club Barcelona Gerard Piqué para promocionar sus productos Príncipe.

La conceptualización y gestión de la promoción, que gira en torno al concepto “Ponte las Botas”, corre a cargo de la agencia Arista. Promoción que consiste en la creación de la web promocional, creación de vídeos virales, dinamización en las redes sociales, RRPP, publicidad y banners.

gerard-pique-principe

Mediante SMS o a través de la web www.pontelasbotasconprincipe.com, los consumidores pueden participar y aspirar así a los premios diarios vía “momento ganador” y al sorteo final de unas botas de fútbol firmadas por Gerard Piqué, sesiones de entrenamiento con el futbolista y hasta un viaje para ver un partido internacional del jugador.

Se podrán conseguir más premios en FaceBook a través de un juego protagonizado por el futbolista culé y con la interacción del propio usuario. El juego está inspirado en la mecánica de los libros “elige tu propia aventura” y bajo el nombre de “Busca las Botas” aprovecha la tecnología de Google Maps para realizar la búsqueda en las botas de Piqué. La participación es gratuita y el premio: unas botas firmadas y conocer al futbolista en persona.

Una forma creativa de realizar una campaña utilizando la imagen de un ídolo del fútbol actual.




Visto 3118 veces

Tech Partners.

Contacto.

  • NoToy Diseño Web Barcelona

    Passatge Diputació 1
    Sant Cugat del Vallès, Barcelona 08172
    Spain
    Skype: notoyskype
  • Escríbenos: notoy[@]notoy.es
  • Síguenos.

Aceptar el uso de Cookies

Nuestra web utiliza cookies. Para seguir navegando en ella, debe aceptar nuestras cookies. Saber más

Acepto